El nuevo smartphone de OnePlus llega el 15 de noviembre con un flamante Snapdragon 821

El nuevo smartphone de OnePlus llega el 15 de noviembre con un flamante Snapdragon 821
6 comentarios

Llevamos algún tiempo oyendo hablar de un nuevo dispositivo de OnePlus, y los responsables de la compañía han confirmado que dicho producto existe y se presentará dentro de muy poco.

El nuevo smartphone de OnePlus se presentará el 15 de noviembre y ya se conoce un dato seguro sobre este terminal: estará basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 821, con cuatro núcleos funcionando a 2,35 GHz.

¿Dónde queda el OnePlus 3 ahora?

El anuncio resulta sorprendente porque hasta la fecha OnePlus nos había acostumbrado a un dispositivo franquicia por año. El OnePlus 3 fue anunciado este pasado verano, y este modelo se situará con toda seguridad justo por encima de ese modelo gracias a ese nuevo procesador.

Todos los rumores apuntan a que no habrá grandes cambios en esta mejora con ese Snapdragon 821, que será más iterativa que otra cosa y del que no se esperan ni cambios en el diseño ni tampoco en otras facetas importantes como la cámara integrada.

En cualquier caso tendremos respuesta a esas incógnitas en menos de una semana: será entonces cuando sepamos además cuál es el precio de lanzamiento de este dispositivo y cómo queda el OnePlus 3 situado tras este lanzamiento.

Vía | Twitter OnePlus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio