Compartir
Publicidad
Publicidad

Cebit 2006: SCH-B600, móvil con cámara de 10 Megapixeles

Cebit 2006: SCH-B600, móvil con cámara de 10 Megapixeles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Cebit ya ha comenzado y los fabricante se visten de gala y anuncian productos con los que ser el centro de atención estos días, que entre tanto grande se antoja tarea harto complicada.

Asi que a falta de nada mejor que ofrecer, el ruido es la clave. Y si no lee.

¿Se necesitan diez megapixeles para la cámara de un teléfono móvil? No, como tampoco se necesita para una cámara compacta de gama media. Sin embargo, la forma de salir en todos los medios es anunciar un teléfono móvil como el SCH-B600 y decir que esos megapixeles te los puedes encontrar allí. Para complementar estas funciones fotográficas, dispone de zoom digital de 5 aumentos, zoom óptico 3x, autoenfoque o disparo contínuo de fotografias. Aparte de estas características fotográficas, que quizás sólo son destacables para demostrar que puede hacerse, el terminal de Samsung presume de otros atractivos más útiles, como la posibilidad de recibir señales DMB.

ACTUALIZACIÓN: La gente de Engadget tiene fotos de este terminal, que parece más un híbrido que un teléfono con cámara. Me quedo con la foto del zoom óptico abierto.

CIMG7223.JPG

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos