Compartir
Publicidad

Canon Digital Rebel XCP, cámara más móvil

Canon Digital Rebel XCP, cámara más móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si bien a simple vista puede parecer una broma por el día de los inocentes, te recuerdo que hoy es 23 de enero, y salvo para alguna civilización desconocida por nosotros, no tenemos constancia de que lo sea en casi ningún lugar del planeta, aunque dado lo surealista de la noticia, no descartamos que finalmente lo sea, al menos yo sigo estupefacto.

Y es que Canon, toda una marca seria donde las haya en esto de la fotografía, está pensando en una cámara SLR digital con funciones de teléfono móvil incorporadas, según varias fuentes consultadas.

Todo parece provenir de la idea de Alana Harford, jefe de ingenieros de la marca, la cual tuvo la necesidad de hacer una llamada de teléfono y como se le había olvidado el suyo, pensó que ya que va siempre con su cámara a todos lados, sería una buena idea integrar esa función en la cámara.

Es como surge la idea de la Canon Digital Rebel XCP, basada en el modelo SLR Digital Rebel XT, al que se le ha añadido en la parte derecha un teclado de teléfono, altavoz y micrófono, que en la fotografía ilustrativa parece apreciarse como un montaje.

Además, con esta función de móvil, podrían enviarse fotos de una cámara a otra sin cables.

Lo dicho, increible.

Vía | Mobilewhack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos