Compartir
Publicidad

Blackberry Storm 2 pronto

Blackberry Storm 2 pronto
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque personalmente pienso que la Blackberry Bold es mejor equipo que la Storm, hay que admitir que RIM acertó de lleno con este terminal y ha sido un éxito de ventas. Incluso su mayor logro es hacer popularizado este tipo de terminales hasta límites que ni la Pearl lograra en su día. Aunque también es cierto que ha dado bastantes problemas a sus poseedores, que personalmente creo que no sabían dónde se metían.

Debido precisamente a ese éxito no sabemos si inesperado que argumenta RIM, los rumores sobre una renovación de ese terminal han comenzado. La Blackberry Storm 2 podría llegar pues antes de finales de este mismo año 2009.

Hablamos ahora de posibles especificaciones. Imaginamos que el teclado único con forma de pantalla será de nuevo su principal atractivo, aunque cuesta poner a los usuarios y expertos de acuerdo sobre su funcionamiento óptimo o no. Por lo tanto, la inclusión del clásico teclado físico es algo que deberían considerar, lo que dejaría el teléfono con un grosor poco comercial para el gran público.

La inclusión de WiFi no debería faltar tampoco en esta Blackberry Storm 2, que llegaría también con una nueva pantalla y cámara de fotos de 5 megapíxeles.

En Xatakamovil | Blackberry Storm 2 confirmada gracias al éxito de su predecesora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos