Compartir
Publicidad

Blackberry A10 llegará a tiempo para preparar el árbol de Navidad

Blackberry A10 llegará a tiempo para preparar el árbol de Navidad
15 Comentarios
Publicidad

Blackberry empieza a manejar un amplio catálogo de teléfonos. A las iniciales Z10 y Q10 luego se unió la Q5, sobre la que próximamente os ofreceremos su análisis. Y dentro de no mucho, la Blackberry A10.

Sobre ella hablábamos hace unos días, posicionándola como un terminal de gama muy alta. Muchos piensan que es la heredera natural de la Z10 al carecer de teclado físico, aunque disfrutará de una experiencia mejor gracias a una pantalla de 5 pulgadas y 1280x720 píxeles. La RAM se mantiene en los 2 GB y el procesador de dos núcleos, aunque de nueva hornada. ¿Y cómo luce el terminal? La fotografía de arriba es una de las que se ha filtrado, y ciertamente las diferencias respecto de la Z10 parecen bastante pequeñas, presentando algunas curvas que sustituyen a ciertas rectas.

Aún hay mucha información por confirmar, pero parece que Blackberry A10, denominada Aristo en la fase de desarrollo, llegará al mercado en otoño por un precio aún por confirmar. En principio igual o superior a los 500 euros de la Z10 en su lanzamiento.

Blackberry 9720 leaked
BB 9720 (izda.) frente a BB 9900 (dcha.)

Junto a la A10 Aristo, otro de los terminales que empieza a moverse por los rincones más oscuros de Internet es la Blackberry 9720. La fotografía de aquí arriba la compara con la 9900, y podría ser un terminal con el antiguo sistema operativo y pensado para mercados emergentes.

En Xataka Móvil | BlackBerry A10 se deja ver por primera vez En Xataka México | El BlackBerry A10 podría ser presentado en noviembre Más información | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio