Compartir
Publicidad

Acer X960 muestra el interfaz de Acer para Windows Mobile

Acer X960 muestra el interfaz de Acer para Windows Mobile
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Manteniendo las especificaciones del DX900 pero perdiendo su capacidad para usar dos tarjetas SIM, llega también el Acer X960. A cambio de la pérdida de una SIM ofrece un interfaz de usuario mucho más trabajado y bien diseñado.

Este interfaz permite usar widgets para mostrar la información en pantalla, permitiéndonos personalizar la pantalla a nuestro gusto. Las aplicaciones que muestran la predicción del tiempo y la zona horaria incluyen animaciones en tres dimensiones para hacerlas más espectaculares.

La sombra del iPhone sigue asomando en muchos interfaces, lo que vemos aquí tanto en el reproductor de música como en la visualización de fotos, donde nos podremos mover entre los distintos elementos arrastrando el dedo por la pantalla, al más puro estilo Coverflow.

Acer X960

En el Acer X960 la conectividad viene garantizada por la compatibilidad con HSDPA y HSUPA, permitiendo velocidades de descarga de hasta 7.2 megabits por segundo y de subida de hasta 2 megabits por segundo, además de incluir también Wi-Fi y Bluetooth 2.0. El resto de especificaciones se mantienen como en el otro modelo.

Por tanto, tenemos una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 640 × 480 píxeles, ranura para MicroSD y cámara de 3.2 megapíxeles, en este caso con flash. Con la misma batería, al no incorporar dos SIMs, la autonomía sube hasta las 6 horas de conversación y 275 horas en espera.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos