Compartir
Publicidad

Accesorios Motorola para el móvil: gama verano 2007

Accesorios Motorola para el móvil: gama verano 2007
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado miércoles Motorola convocaba a los medios y algunos blogs para presentar su nueva gama de accesorios para móviles, los correspondientes a la temporada 2007, sí, como la moda. Y es que poco a poco el accesorio para teléfonos móviles está pasando de ser algo complementario a un elemento básico, tanto por funcionalidad como por imagen.

Motorola aprovechó el acto, muy bien organizado, para renombrar su gama de accesorios como MobileME.

MobileME_2.jpg

La gama completa que se presentó en Madrid el miércoles está compuesta de:

Auriculares Estereo Bluetooth S9: sin duda la estrella del evento, por imagen y funcionalidad. Son unos auriculares muy ligeros con sistema de sujeción trasera, que cada vez de ve más a menudo en este tipo de accesorios, perfecto para la práctica deportiva.

motorola S9 auriculares.jpg

Auriculares y mando S705 Sound Pilot: válidos tanto para escuchar música y radio como para responder al teléfono. El control remoto va conectado a los auriculares mediante un jack.

Adaptador Bluetooth para iPod D650: dentro de la gama de accesorios de un fabricante no puede faltar un equipo compatible con el iPod de Apple. Motorola no va a ser menos y este es su equipo. Se trata de un adaptador Bluetooth que permite transmitir música de forma inalámbrica tanto a auriculares estéreo como a diversos equipos. Además, el D650 permite responder a llamadas siempre que esté sincronizado con un teléfono Bluetooth.

D650_iPodAdapter_angl1.jpg

Auriculares Bluetooth: H9, H670, H550 y H800: la estrella de los accesorios para el teléfono móvil, el manos libres, no podía quedarse sin una renovación total. Destacamos el H9, diminuto por no decir casi imperceptible, y que se adapta dentro de la oreja. Del resto de equipos decir que se adaptan mediante acabados y materiales al móvil que lleves.

H9_Beckham.jpg

Kit de coche T305 y T605: el coche no podía quedarse sin producto en esta presentación, así que se mostró el T305, que se sujeta mediante un clip en el parabrisas del coche y que cuenta con audio con volumen incrementado y alta calidad de audio mediante la eliminación de ruídos. al permitir eliminar los ruidos y ecos. En cuanto al T605, nos permite mediante Bluetooth escuchar la música del teléfono móvil en los altavoces del coche.

Sistemas de Navegación Bluetooth T805 y T815: el rey de los accesorios para el coche, salvando el manos libres, es el GPS. En el caso de los Motorola T805 y el T815, lo que hacen es convertir tu teléfono móvil en un GPS mediante Bluetooth. Mientras el modelo T805 está pensado para teléfonos normales, el Motorola T815 es ideal para smartphones.

T815_Q_DASH11.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio