Compartir
Publicidad

3GSM: Sony Ericsson W950i en vivo

3GSM: Sony Ericsson W950i en vivo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos presentado el Sony Ericsson W950i que se presentó en el 3GSM World Congress. Ahora hemos tenido la oportunidad de probarlo nosotros mismos en el stand del fabricante y hay que decir que nos ha gustado bastante.

En primer lugar, las características que ofrece son impresionantes: 4 GB de capacidad, sistema operativo Symbian UIQ, lector de RSS... Pero, además, su uso es realmente efectivo (al menos en los menús de reproducción de música) gracias a la inclusión de una pantalla táctil, que permite una navegación rápida entre los diferentes discos o canciones que estemos viendo actualmente.

3GSM

Se nota que está especialmente diseñado para escuchar música, ya que dispone de muchas opciones que, habitualmente, solo están disponibles en reproductores para PC como el uso de listas de reproducción o el poder asignar puntuaciones a las canciones.

3GSM

Otro aspecto curioso de este móvil es el hecho de que el teclado es totalmente plano, es decir, no incluye teclas separadas sino que están todas debajo de una membrana, lo que hace que nos recuerde un poco al sistema de control con rueda del iPod. A pesar de eso, la pulsación es buena y no se echan demasiado a faltar las teclas individuales.

Está prevista su aparición en el tercer cuatrimestre de este año, aunque se desconoce todavía el precio, que variará en función de si alguna operadora se decide a distribuirlo.

3GSM

También pudimos ver, que no probar, los nuevos auriculares bluetooth estéreo de Sony Ericsson, que tienen una pinta excelente.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. En Xataka | Sony Ericsson W950i, 4 GB de Walkman. En Xataka | 3GSM: HBH-DS970, auriculares manos libres bluetooth estéreo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos