Compartir
Publicidad

3GSM: lo nuevo de Nokia

3GSM: lo nuevo de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocas las novedades que Nokia ha presentado en el 3GSM World Congress. Hemos tenido la oportunidad de ver y probar algunas de ellas in situ, aunque por ahora nos quedamos con los productos que ya tenía Nokia en el mercado.

Una de las novedades que más nos han gustado ha sido el auricular Bluetooth. Con un peso de tan solo 9 gramos y un tamaño realmente pequeño, debe ser difícil notar que lo llevas puesto. También estaba disponible el BH-200, con un tamaño un poco mayor.

3GSM Nokia
3GSM Nokia

También ha presentado Nokia diversos modelos de teléfonos móviles que pudimos admirar allí. En la foto siguiente podemos ver el Nokia 6070, un terminal de gama baja que, a pesar de eso, incluye cámara de fotos y radio FM.

3GSM Nokia

El Nokia 6136 utiliza la tecnología UMA para comunicarse tanto por redes GSM como por redes WLAN.

3GSM Nokia

Finalmente, el ya conocido Nokia 770, nos causó una buena impresión, con un navegador muy potente y un interfaz realmente sencillo de utilizar. El único inconveniente que le vemos es la poca duración de la batería y la, por ahora, poca cobertura Wi-Fi disponible por nuestro territorio.

3GSM Nokia

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. En Xataka | 3GSM: Nokia 6131 y 6070. En Xataka | 3GSM: Nokia 6136, móvil WLAN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos