Compartir
Publicidad

3GSM: Grundig X5000

3GSM: Grundig X5000
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien muchos de los conceptos que se están presentando en el 3GSM estos dias ya se conocían, como la televisión por móvil o teléfonos WiFi, resulta sorprendente pasar de leer sobre ello en diversos medios a verlos en directo.

El caso es que aprovechando el día de ayer, Grundig presentó su teléfono móvil X5000, que destacó por dotar a la cámara de fotos digital de una resolución de 6 megapixeles, que da al teléfono móvil una apariencia muy robusta. Pero las funciones de cámara digital no se quedan ni mucho menos en la resolución de la misma, sino que acompaña la misma con un zoom de 4 aumentos que ni en las especificaciones oficiales queda claro si es digital u óptico. Imaginamos que será del primer tipo, digital. Disponemos además de un flash de tipo LED y algo muy útil: 22 modos de escena predefinidos para que siempre tengamos la oportunidad de sacar la mejor fotografía. Podemos también escoger la calidad de las fotografías que vamos a almacenar en el teléfono móvil.

X5000_open.jpg

Como función de vídeo, destaca el hecho de que podemos grabar en calidad DVD, que gracias a la salida de TV del terminal, podemos disfrutar en cualquier pantalla. En cuanto a la memoria que ocupa el mismo, no hay problema con la ranura para tarjetas miniSD de hasta 2 GB.

Ya hemos visto las funciones de video y fotográfia, quedándonos sólo por destacar que este X5000 puede usarse también como reproductor de MP3, el cual dispone de seis ecualizadores.

En cuanto al teléfono en sí mismo, es tribanda y pesa sólo 118 gramos.

Por cierto, para que la autonomía no sea un problema en este terminal, se dispone de una memoria adicional dentro del paquete básico.

Más información | Grundig.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos