Sí, los selfies se han vuelto parte de nuestra vida diaria, la técnica a la que mucha gente está recurriendo para mostrarse en todo tipo de situaciones, incluso en lugares tristes y hasta en emergencias aéreas, por lo que resulta hasta cierto punto normal encontrarlas en internet.
Sin embargo, no todo es selfies en el baño o frente a un monumento histórico de la mano de un selfie-stick, por fortuna hay gente con la suficiente creatividad para darle un giro a este tipo de fotografías y transformarlas en algo increíble, como lo que veremos a continuación, que es una pequeña colección de selfies submarinas donde el protagonismo se lo llevan los animales que se cruzan en el camino.
Paparazsea
Jun Lao es un fotógrafo filipino que un día decidió dejar todo y dedicarse por completo a la fotografía marina, quien desde el 2004 ha colaborado para diversas compañías a través de sus grandiosas imágenes que muestran fascinantes momentos que ocurren en las profundidades del océano.
Jun estima que ha buceado más de 5.000 veces, y en su página web conocida como Paparazsea presenta parte de su trabajo además de que brinda consejos para hacer todo tipo de fotos en el agua. Hace unos días publicó un post fuera de lo que habitualmente hace, ya que éste consistía en mostrar algunos de los selfies que ha realizado con fauna marina en los últimos años.
El post fue todo un éxito, ya que además de las fotografías compartía algunos consejos para hacer este tipo de fotos como todo un maestro, por lo que tanto sus imágenes como los consejos se empezaron a replicar en otros sitios.
Jun en esta ocasión nos está compartiendo las que según él son sus mejores selfies, una selección maravillosa con animales que pocas veces tenemos oportunidad de ver, y menos mientras estamos buceando.