Compartir
Publicidad

Toshiba Camileo P100 y B10, compactas básicas para tu bolsillo

Toshiba Camileo P100 y B10, compactas básicas para tu bolsillo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque llega tarde para nuestra selección de cinco videocámaras de bolsillo, Toshiba se suma a la moda de los últimos años y nos presenta dos nuevos modelos de videocámaras, uno con format pistola y otro más compacto, aunque ambos con prácticamente las mismas características.

Las nuevas Toshiba Camileo P100 y B10 son modelos que llegan este mes de abril a Europa con una interfaz basada en iconos para facilitar su manejo y con memoria basada en tarjetas SD. Además, se incluye un botón directo para subir los vídeos a los sitios sociales más de moda. También se incluye puerto miniHDMI para ver nuestras creaciones al instante en pantalla grande.

El modelo Toshiba Camileo P100 tiene diseño de tipo pistola, con zoom de 8 aumentos y posibilidad de tomar fotos de 5 megapíxeles. En el modo vídeo presume de grabación 1080p. Nos gusta especialmente que cuando pulsamos el botón de pausa, las grabaciones se encadenan, no teniendo decenas de clips seguidos conectados temáticamente.

Los resultados los podemos ver en su pantalla de 3 pulgadas de tipo táctil.

El cuanto al modelo Toshiba Camileo B10, su peso de 108 gramos, graba también en alta definición máxima pero sin ningún zoom decente. Su pantalla se queda en unas discretas dos pulgadas que no podemos tocar para controlar menús.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos