Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Camileo H10, alta definición y bajo coste por fin

Toshiba Camileo H10, alta definición y bajo coste por fin
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque no queremos lanzar las campanas al vuelo porque prometer alta definición y lograr algo de calidad que no sea solo resolución no es tan sencillo, nos gusta la propuesta de Toshiba con la Camileo H10 porque supone un paso importante para que las cámaras con resolución de la menos 720p, más que suficiente, no tengan precios demasiado altos. Otra cosa será comprobar la calidad de imagen que finalmente obtenemos,

La videocámara Toshiba Camileo H10 opta por un diseño clásico de videocámara, y por dejar el almacenamiento en manos de tarjetas de memoria SDHC solamente. Pese a que nos parece una buena idea, el tamaño no refleja lo que podría dar de sí una videocámara con este tipo de almacenamiento, pero seguramente el precio hubiera aumentado. Pese a ello, el peso no supera los 350 gramos. La calidad de los materiales también nos dejan ver dónde se han ahorrado costes.

toshiba_camileo_h10_3.jpg

La grabación de esta Toshiba Camileo H10 no se hace en AVCHD sino que se opta por el formato más amigable H.264. Nos permite también realizar fotos al mismo tiempo que grabamos en vídeo, algo bastante habitual ya.

Junto con el zoom óptico de 5 aumentos, salida HDMI, la pantalla de 2.7 pulgadas, modo nocturno y estabilizador de imagen, forman un conjunto muy atractivo e inverosímil por unos 210 euros al cambio.

toshiba_camileo_h10_2.jpg

Vía | T3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos