Publicidad

Sony NEX-VG20E se apunta a las pantallas táctiles

Sony NEX-VG20E se apunta a las pantallas táctiles
8 comentarios

Publicidad

Tras la lluvia de novedades fotográficas de ayer, hoy tenemos de entrante la nueva videocámara Handycam NEX-VG20E de Sony, que se renueva ligeramente para seguir siendo una completa solución de vídeo para los más creativos.

La Sony NEX-VG20E mantiene la esencia del primer modelo pero añadiendo un nuevo sensor de 16 megapíxeles Exmor APS HD CMOS que mejora el rendimiento en condiciones de luz complicadas y permite tomar fotos de 16 millones de píxeles en formato RAW.

Sony VG20

La creatividad sigue asociada a esta cámara gracias al uso de objetivos intercambiables, el diseño y los controles manuales. Ahora además, la grabación de vídeo puede ser en AVCHD 2.0 a 1080p, incluso con cadencia cinematográfica.

El sonido es importante e incorpora en la nueva Sony NEX-VG20E micrófono estéreo y 5.1 con control de nivel de audio y jacks profesionales para poder añadir auriculares de monitorización y micrófonos externos.

vg20-pantalla-tactil.jpg

En el apartado de la ergonomía se han mejorado los controles, la empuñadura y hasta la pantalla se ha convertido a la fe táctil, de 3 pulgadas y pudiendo girar hasta 270 grados.

Si te interesa, en noviembre de podrá comprar por unos 2.000 euros.

Más información | Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir