Compartir
Publicidad

Samsung World Tour Guide en las cámara de fotografía digital

Samsung World Tour Guide en las cámara de fotografía digital
1 Comentarios
Publicidad

Imagina por un momento que estés de viaje y lleves una de las nuevas cámaras de fotos de Samsung, la i70 o la i7. Si es así, encontrar los mejores lugares para fotografiar es tan sencillo como encender la cámara y preguntarle.

O más correctamente consultar la que se ha deniminado World Tour Guide de las cámaras de fotos de Samsung. Y no es una tecnología espectacular, sino más bien algo que deberían incorporar las cámaras de serie: una base de datos, con países, ciudades y los puntos de interés turístico de éstas, acompañados de imágenes e información. Lo que pasa es que esta herramienta se aprovecha de algunas de las funcionalidades de los nuevos modelos de la firma coreana, como son sus pantallas grandes, giratorias y sobre todo, táctiles.

Junto a esta herramienta, la empresa planea introducir más adelante la posibilidad de añadir mapas y algún que otro elemento de ayuda al viajero. Y todo esto, junto con los GPS externos con los que son compatibles estas cámaras, nos convierten en el viajero más moderno de la ciudad.

Más información | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos