Compartir
Publicidad

Pentax T10, con pantalla táctil

Pentax T10, con pantalla táctil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pentax es una compañía de las que yo denomino inquietas. Me explico.

Estos días atrás hemos estado viendo varios modelos de cámaras compactas de las que podríamos denominar de iniciación o gama baja que siempre pecan de los mismo: diseño sobrio, 5-6 megapixels, zoom óptico de varios aumentos, modos de escena determinados y poco más, ofreciendo más de lo mismo mientras tratan al mismo tiempo de ser consideradas como novedad.

Sin embargo Pentax saca modelos que sí que tienen algo de innovador o al menos algo más que la inmensa mayoría de cámaras de su segmento.

Lo hemos visto con la anterior W10, que era resistente al agua y los golpes, y lo comprobamos de nuevo con este modelo Pentax T10 que presume de pantalla de 3 pulgadas de tipo táctil.

Dispone además de un CCD de 6 megapixeles y zoom óptico de 3 aumentos, pero lo realmente destacable como hemos dicho es la pantalla táctil, que sinceramente creo que hace la vida más fácil a los usuarios a la hora de ir escogiendo opciones y no perderse entre botones diminutos repartidos por toda la superficie de la carcasa exterior.

Además, aprovechando este tipo de pantalla, dispone de varios modos de edición de las imágenes en la propia cámara con ayuda de un puntero, para por ejemplo poner notas en las fotografías.

Vía | Mobilewhack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos