Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax Optio T10, su pantalla táctil a prueba

Pentax Optio T10, su pantalla táctil a prueba
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Volvemos a hablar de este modelo de cámara digital compacta presentada por Pentax, su Optio T10, porque nos quedamos con las ganas de saber si esa pantalla de 3 pulgadas táctil, resultaría cómoda de usar y sobre todo si sería práctica. En quesabesde la han probado y de la revisión que han hecho hemos querido destacar los siguientes comentarios:

  • Como era de suponer, uno de los graves problemas de tener la pantalla táctil es que deberías de ir con algo para limpiarla contínuamente. Por mucho que lleves las manos limpias, la grasa está ahi y se adhiere a la pantalla como si le fuera la vida en ello.
  • El botón de visualización de las imágenes y el de acceso al menú son los únicos que quedan en el cuerpo y son grandes y visibles para no andar buscándolos.
  • Se requiere un tiempo de adaptación a los menús vía pantalla.
  • Para algunas funciones como Sensibilidad o balance de blancos, parecen excesivos los pasos a dar para modificarlos.
t10-2.jpg
t10-3.jpg

A pesar de esos puntos dudosos de la revisión, yo sigo pensando que es una buena opción que evidentemente se ha de mejorar, pero que puede facilitar las cosas a los que no se manejen muy bien con los botones tan pequeños de las compactas digitales.

Más información | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos