Compartir
Publicidad

Pentax K20D y K200D anunciadas

Pentax K20D y K200D anunciadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pentax también se ha unido a Canon en el día de hoy y ha anunciado sus esperadísimas dos nuevas réflex digitales, de las que también se venía rumoreando mucho en los últimos días.

Los nuevos modelos son fáciles de recordar y de comprender a qué modelos relevan de su catálogo. Son las Pentax K200D, en la imagen de arriba y la Pentax K20D.

Lo más destacable de estas cámaras DSLR son sus monturas APS-C y algunas funciones novedosas como el LCD con calibración de color o el aviso de polvo en el sensor. También tienen un cuerpo resistente al agua y al polvo, y cuentan con sistema de eatabilización compatible con todas las lentes de la marca.

Pasando ya a comentar lo que nos ofrecen estas cámaras, comenzamos con los 14.5 millones de píxeles de la Pentax K20D y los nada despreciables 10 megapíxeles de su hermana menor K200D, aunque por el nombre pudiera parecer lo contrario.

El modelo K20D ofrece un disparo ráfaga de 3 fps, 11 puntos de enfoque, tecnología liveview para su pantalla de 2.7 pulgadas (tecnología que ya van acogiendo muchas DSLR), estabilización en el cuerpo y hasta 6400 ISO. El modelo K200D se queda solo en 1600 ISO y dispone de menos funciones que la K20D, que podemos ver en la imagen de abajo.

pentax K20D.PNG

Vía | Xatakafoto | DSLR Magazine. Más información | Pentax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos