Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix FZ48 deja más control en tus manos

Panasonic Lumix FZ48 deja más control en tus manos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic ha reaccionado al mercado con una nueva cámara compacta avanzada en la que lo más destacado es el aumento de control que la compañía deja en manos del usuario a pesar de tratarse de un modelo de “apuntar y disparar“. Sin embargo, en la balanza negativa tenemos que hablar de la extraña ausencia del formato RAW como opción. Mal para Panasonic.

La Panasonic Lumix FZ48 es una cámara de tipo bridge, con mucha presencia, que incluye un sensor de 12.1 megapíxeles con mucho protagonismo de la función de vídeo, hasta el extremo de que mientas grabamos vídeos, se pueden tomar fotos de hasta 3.5 megapíxeles de resolución. El zoom es otro protagonista, con 24 aumentos que empieza en un angular de 25 mm firmado por Leica, a, que Panasonic aporta un recubrimiento especial de la lente para evitar reflejos y brillos molestos.

Controles manuales incluso grabando vídeo

La Panasonic Lumix FZ48 es capaz de grabar vídeo de alta definición 1080i en formato AVCHD y poder usar algunos controles manuales durante la grabación, además de aplicar modos creativos que hasta ahora reinaban en la función fotográfica.

Otras mejoras de esta Lumix FZ48 son ya más tradicionales, desde el mejor enfoque hasta el procesador más veloz, que da por ejemplo para casi 4 fotos por segundo a máxima resolución y hasta 10 fps en modo de 3 megapíxeles. Ah, y como está de moda, hay por supuesto un modo de foto en 3D y una mayor resolución para su pantalla de 3 pulgadas.

Panasonic FZ48

La nueva Lumix con superzoom se espera que salga al mercado por unos 350-400 euros, a falta de precio y disponibilidad oficial en España.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos