Compartir
Publicidad

Olympus gama FE también con novedades

Olympus gama FE también con novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De las nuevas cámaras que el fabricante Olympus anunció ayer, nos quedaron por ver las más básicas, la gama de funcionamiento más sencillo.

Con nombres en forma de escala, sus principales valores son los siguientes:

Olympus FE-270: sensor de 7.1 megapíxeles y un zoom óptico 3x. La pantalla es de 6.4 cm. Olympus FE-280: sensor con un megapíxel más que el modelo anterior, en total 8 megapíxeles de resolución, cuenta con zoom óptico de 3 aumentos, mismo tamaño de pantalla que la 270 y tecnología BrightCapture (para mejorar las fotos con poca luz) y de Detección de Rostros que ya nunca falta en un modelo compacto. Olympus FE-290: cuenta con sensor de 7.1 megapíxeles, angular y zoom 4x. La pantalla es de 7.6 cm. Olympus FE-300: estamos ante otra compacta más que aprovecha el tirón de los megapíxeles para destacar. Concretamente son 12 megapíxeles, con cuerpo metálico y estilizado, zoom óptico 3x, pantalla LCD de 6.4 cm , tecnología BrightCapture y procesador de imagen TruePic III.

Me gustaría además comentar una frase que se colaba en la información oficial de la marca: "para hacer fotografías de alta calidad, que superan con creces los resultados de la cámara de un teléfono móvil".

¿Significa esto que los fabricantes con modelos de gama muy sencilla le están empezando a ver las orejas al lobo?

Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos