Compartir
Publicidad

Nuevas cámaras Olympus Mju

Nuevas cámaras Olympus Mju
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana muy movidita en el mundo de los gadgets creo que nos espera.

Hoy por ejemplo ha sido Olympus el que ha anunciado sus nuevos modelos de cámaras de fotos para este final de año. Hay novedades en varias de sus gamas, pero empezaremos por las más conocidas de este fabricantes, sus modelos Olympus Mju.

Las novedades se llaman Olympus µ FAMILY 790 SW, Olympus µ 820, Olympus µ 830 y Olympus µ 1200.

Veámos estas nuevas cámaras detenidamente:

Olympus µ FAMILY 790 SW

Este modelo es de los que generan afición entre los que gustan de salir a la naturaleza para sacar fotografías bajo las más duras condiciones. La Olympus µ FAMILY 790 SW es resistente a los golpes desde 1.5 metros, sumergible hasta tres metros y resistente a la congelación.

En cuanto a las características, dispone de sensor de 7.1 megapíxeles, zoom óptico 3x, pantalla de 2.5 pulgadas, sistema de detección facial y otras ayudas para realizar fotografías, como la iluminación de zonas oscuras o modos de escena especialmente pensados para fotografía submarina.

Llegan al mercado en septiembre.

Mju 790 side.jpg

Olympus µ 820

Este nuevo modelo de Olympus destaca por su zoom óptico de 5 aumentos y siendo de la gama que es, la lluvia no es un problema a la hora de tomar fotografías.

La Olympus µ 820 estará disponible en cuatro colores, al igual que el modelo anterior, aspecto que cuida mucho este fabricante. El sensor es de 8 megapíxeles, cuenta con pantalla de 2.7 pulgadas y tecnología de detección de rostros.

Al igual que Sony, Olympus incorpora un sistema detector de sonrisas que reconoce cuando la persona sonríe y automáticamente dispara.

Mju 820 front blue JPG.jpg

Olympus µ 830

De acabado mucho más elegante que sus compañeras de lanzamiento, la cámara Olympus µ 830 comparte el zoom óptico de 5 aumentos de su hermana 820 y también el sensor de 8 megapíxeles. Las semejanzas continúan con su cuerpo de aluminio y resistente a la lluvia. No nos debemos preocupar de que nos tiemble el pulso gracias a su sistema de estabilización de imagen.

También hace gala este modelo de sistemas de ayuda a la hora de hacer fotos, como la Tecnología de Compensación de Sombras y la Tecnología de Detección de Rostros, que nos ofrece fotos luminosas y rostros perfectamente definidos.

Tiene 22 modos de escena y saldrá a la venta en octubre en colores negro y plata.

Mju 830 black side JPG.jpg

Olympus µ 1200

Similar en aspecto a la 830, la nueva cámara Olympus µ 1200 destaca por disponer de un sensor de 12 megapíxeles y pantalla de 6.9 cm.

El cuerpo metálico resistente a la lluvia no podía faltar, como tampoco lo hace la tecnología de detección de rostro de Olympus. En cuanto al zoom, es 3x óptico.

Sale también a la venta en octubre.

Mju 1200.jpg

Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos