Compartir
Publicidad

Nikon Coolpix S1000pj, la cámara de fotos con proyector de vídeo

Nikon Coolpix S1000pj, la cámara de fotos con proyector de vídeo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente el nombre de la cámara de fotos con proyector que prometía Nikon se llama Coolpix S1000pj. Por lo tanto estamos ante una compacta que incorpora una curiosa y ya veremos si fructífera (en forma de cifras de ventas) función de proyección de vídeo.

La Nikon Coolpix S1000pj se toma la libertad de reinterpretar la inmediatez de las Polaroid con su función de videoproyector para mostrar en cualquier superficie plana las imágenes que tomemos con ella, con un tamaño máximo de pantalla de un metro de ancho.

La función especial de esta Coolpix no acaba ahí, y se acompaña de un soporte y mando a distancia para que actúe como un auténtico proyector.

s1000pj_bk_sml.jpg

Pasando ya a sus funciones más fotográficas y tradicionales, la Coolpix S1000pj nos deja un sensor de 12.1 megapíxeles con zoom de 5 aumentos, estabilizador y diferentes ayudas para la toma de fotografías, como la detección automática de rostros.

El precio de esta compacta con videoproyector se sitúa en los 600 dólares.

s70_bk_front_sml.jpg

Esta presentación de la Coolpix S1000pj ha eclipsado sus otras tres nuevas compactas anunciadas hoy. De ellas destacamos la Coolpix S640 porque presume de un tiempo de encendido de menos de un segundo, y por supuesto la Nikon Coolpix S70, que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología OLED, que nos sirve, entre otras cosas, para disparar la cámara directamente desde la pantalla con su función Touch Shutter.

Ya veremos cómo se comporta porque las fotos tomadas pulsando directamente desde la pantalla de la cámara tienen el peligro de que la cámara se mueva demasidado. ¿Riesgo innecesario por la moda de la pantalla táctil?

En Xatakafoto | Nikon Coolpix S1000pj, una compacta con ¡videoproyector! .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos