Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon CoolPix P500, nueva bridge de referencia japonesa

Nikon CoolPix P500, nueva bridge de referencia japonesa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nikon ha reforzado de forma más que correcta su gama de cámaras bridge con la nueva Nikon P500, un modelo que como ves en la imagen de arriba, en rojo gana una barbaridad.

Este modelo estrena un sensor CMOS retroiluminado que junto con su zoom de 36 aumentos tienen un lugar preferente en su carta de presentación.

Nikon P500, zoom que nunca acaba

Con un diseño bridge clásico pero el toque del color de la versión en rojo llega al mercado la nueva Nikon P500. Como hemos indicado, su zoom de 36 aumentos es protagonista indiscutible si nos olvidamos de que estrena un sensor retroiluminado para mejorar la luminosidad de las tomas complicadas. El objetivo arranca, por cierto, de un gran angular de 22.5 mm.

p500_rd_front34r_on_2.jpg

Para corregir los posibles efectos del movimiento que se notaría en un zoom de tanto alcance, esta Nikon P500 se vale de la tecnología VR Híbrida, un sistema de estabilización electrónica y por desplazamiento del sensor que podemos usar incluso de forma conjunta.

De los modos de ayuda y automáticos debemos hacer referencia al Selector BSS que elige la mejor toma de entre diez consecutivas o el HDR.

p500_bk_lcd_2.jpg

La grabación de vídeo en esta Nikon P500 no podía ser otra que FullHD a 1080p, con tanto el zoom como el autoenfoque actuando en todo momento. También hay un modo de cámara lenta a 240 fps pero con resolución QVGA. Esos vídeos los podremos disfrutar en pantalla grande gracias a su salida HDMI.

La pantalla, abatible, es de 3 pulgadas y 930.000 píxeles de resolución.

p500_bk_top_on.jpg

De momento Nikon no ha proporcionado disponibilidad ni precio de estos nuevos modelos en España.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos