Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcos digitales Philips SPH 8008 y SPH 8208, con servicio de personalización para regalos

Marcos digitales Philips SPH 8008 y SPH 8208, con servicio de personalización para regalos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips, que tiene el que seguramente sea el marco de fotos digital más famoso del mercado, ha lanzado en IFA 2009 nuevos modelos con un toque diferente.

Los nuevos Philips SPH 8008 y SPH 8208, que se diferencian en el color en el que están disponibles, tienen un formato cuadrado que llama poderosamente la atención. Además, como no podíamos esperar menos de la mano de Philips, la pantalla se ha mejorado para ofrecer mejores y más definidos colores. Incluso se ha incluido una tecnología que analiza las fotos que salen en pantalla y mejora el contraste y color. Este tipo de ayudas es bienvenida para la mayoría de usuarios que no se entretienen en revelar o retocar las fotos en el ordenador, aunque los usuarios más avanzados pueden encontrarla un poco intrusiva.

Los dos marcos de fotos digitales de Philips vienen con batería recargable que nos da una autonomía de hasta 2 horas. También contamos con una base de recarga para cuando se nos agota.

philips_sph8208_photoframe.jpg

El tema de la energía y el consumo en dispositivos como estos, que muchos pueden considerar como superfluos, es vital. Así que los fabricantes también trabajan en ese tema intensamente. En caso de estos modelos de Philips, la función SmartPower enciende y apaga la pantalla del marco según un horario que nosotros establecemos en su configuración.

Los marcos Philips SPH 8008 y SPH 8208 viene con controles táctiles en el marco, lo que nos deja un diseño más limpio y actual. Los marcos que incorporan controles físicos suelen colocarlos en el lateral o algunos incluso en la parte trasera, dificultando mucho su manejo.

Nos ha gustado también mucho que estos marcos dispongan de conectividad bluetooth, pues una parte importante de las fotos que se muestran en ellos provienen ya de teléfono móviles, y es una manera muy cómoda de comunicarnos con ellos. Pese a ello, también se cuenta con puerto USB y lector de tarjetas de memoria. Solo echamos de menos conectividad WiFi para recibir fotos de Internet.

philips_spf2027_photoframe.jpg

Philips ha introducido con estos nuevos marcos un servicio de personalización de los marcos para regalar. El sistema es sencillo: nosotros decidimos qué fotos y vídeos queremos en los marcos de Philips.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos