Compartir
Publicidad

JVC PX10, diseño diferente para una cámara híbrida

JVC PX10, diseño diferente para una cámara híbrida
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Compaginar en un solo equipo cámara de fotos y vídeo es ya algo habitual. Un ejemplo muy claro son las actuales cámaras réflex. Pero la ergonomía es una faceta complicada de equilibrar en estos modelos.

La nueva JVC GC-PX10 tiene un diseño peculiar precisamente en la búsqueda de esa facilidad de uso en ambos casos. Como cámara de fotos es capaz captar instantáneas con resolución de hasta 12 megapíxeles mientras que el modo vídeo se atreve con 1080p, con modo de cámara lenta a 300 fps.

jvc-px10-pantalla.jpg

El corazón de las posibilidades de esta JVC PX10 es el nuevo procesador Falconbrid, que otorga al vídeo que grabamos con él una calidad de 36 Mbps y permite hacer fotos de hasta 8 megapíxeles mientras grabamos vídeo. Su sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3 pulgadas ayudará a que las imágenes con baja luminosidad sean de calidad.

El procesador tan potente también colabora en la ráfaga de fotos que puede alcanzar las 60 instantáneas por segundo a 8 MP, o la mitad si queremos la máxima resolución en las fotos. En el modo de vídeo a cámara lenta (300 fps), la resolución baja considerablemente a 640×360 píxeles.

JVC PX10

El zoom, bastante especular en apariencia, es de 10 aumentos aunque de forma digital se puede ampliar hasta los 19x. La fotos las podemos almacenar en la memoria interna de 32 GB, aunque podemos ampliarla con tarjetas SD. La nueva cámara híbrida de JVC cuenta con pantalla táctil y movible de 3 pulgadas y salida HDMI. Su precio será de 900 dólares.

Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos