Compartir
Publicidad

Fujifilm Z33WP, cámara divertida pensada para el fotógrafo todoterreno

Fujifilm Z33WP, cámara divertida pensada para el fotógrafo todoterreno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no se optar por un zoom muy largo o un diseño exquisito con pantalla táctil, la salida más socorrida para vender bien una cámara de fotos digital compacta es hacerla todoterreno. Polvo, lluvia, golpes, más agua … que lo aguante todo y no tengamos que preocuparnos más que de divertirnos cuando hacemos fotos. Para esos casos además una réflex digital no suele ser una buena opción.

La nueva Fujifilm Z33WP es una cámaras que entra en esa gama de la que tanto nos gusta hablar en Xataka. Y encima, cuando la miramos, no podemos dejar de pensar ¡vaya cámara más divertida!

fujifilm-z33wp.jpg

Pero vayamos a ver las características de esta Fujifilm Finepix Z33WP. En sus especificaciones nos dicen que es sumergible, y en este caso no nos mienten o nos dicen medias verdades. 3 metros es una cifra más que suficiente para la inmensa mayoría. El tiempo que podemos tenerla sumergida es de dos horas, otra cifra muy aceptable.

La cámara debería poder resistir a los golpes, pero a veces es mejor no probar con ello. De sus dotes fotográficas hablan su sensor de 10 megapíxeles, el zoom óptico de 3 aumentos, pantalla de 2.7 pulgadas y un ISO de 1600 como máximo. Son datos bastante básicos pero no es lo primordial de esta cámara.

fujifilm_finepix_z33wp_4.jpg

La Finepix Z33WP viene en cinco colores, algunos realmente llamativos, e incluye lo típico ya en una cámara compacta, como los modos de escena automáticos o la detección de rostros y sonrisas.

Más información | Fujifilm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos