Compartir
Publicidad

Fujifilm HS10 con un impresionante zoom 30X a punto de caramelo

Fujifilm HS10 con un impresionante zoom 30X a punto de caramelo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La PMA de Las Vegas, una de las ferias internacionales de fotografía más importantes está a la vuelta de la esquina, por lo que no es nada raro que ya empiecen a filtrarse algunos de los modelos que se presentaran.

Uno de los que tiene más posibilidades de hacerlo es la nueva Fujifilm HS10, una cámara que si se cumplen las predicciones nos llegará con un impresionante zoom 30X estabilizado, que supondría un rango focal 24-720mm equivalente, todo un record en cuanto a zoom óptico se refiere en cámaras de este tipo.

Pero no se queda ahí la nueva compacta de Fuji, que también parece que incluirá un sensor CMOS retroiluminado de 10 megapíxeles, que promete aumentar el rango dinámico y reducir el ruido en sensibilidades altas, y un disparo en ráfaga de 10 fps.

Además, parece que incorporará un LCD de 3 pulgadas abatible y grabación de vídeo en alta definición 1080p por lo que sería una opción muy interesante y versatil dentro del mundo de las cámaras bridge si finalmente se confirma en unos dias, más aún si tenemos en cuenta que se habla de que tendrá un precio muy contenido cuando se haga oficial en unos dias.

Estaremos atentos para contároslo.

Vía | Photorumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos