Compartir
Publicidad

Fujifilm FinePix Z30, cámara perfecta para adolescentes en redes sociales

Fujifilm FinePix Z30, cámara perfecta para adolescentes en redes sociales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm también se está preparando para la feria PMA 2009, que este año como es habitual nos está dejando lanzamientos de muchas cámaras compactas. Lo gordo, si se produce, se hará en los momentos previos de la feria.

La Finepix Z30 es una de las cámaras más destacadas de las nuevas compactas de Fujifilm para este año 2009. El resto han sido actualizaciones de modelos anteriores, pero esta FinePix Z30 llama la atención por venir en cierta forma preparada para ser nombrada cámara oficial de las redes sociales para adolescentes.

Fujifilm FinePix Z30

La FinePix Z30 llega al mercado con su diseño lleno de curvas y color. Esa característica junto con el Modo Blog es lo más destacado.

Las especificaciones tradicionales están dentro de la media: sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos y pantalla de 2.7 pulgadas. No se necesita más. Para el perfil típico del destinatario principal de la cámara, los automatismos y las menos complicaciones es lo justo.

finepix_z30_a4.jpg

Modo Blog

Lo que nos ha gustado, otra cosa es que funcionen como prometen, son los modos especiales. El modo Blog incluye 12 funciones de edición de las imágenes que podemos aplicar en la propia cámara. Imagina que son los típicos efectos que la gente suele aplicar en sus retratos para subirlos a redes sociales. Es una cámara pues muy enfocada a adolescentes.

Las imágenes también pueden ser redimensionadas para que, ya que las vamos a subir a Internet, no ocupen mucho ni tarden en quedar colgadas de la red social preferida.

Z30_LEFT_BACK_PU.jpg

El vídeo también es importante en la Finepix Z30. Así, disponemos del modo vídeo sucesivo que nos permite crear en la propia cámara videclips de hasta 60 segundos de duración compuesto por trozos de vídeos de uno o varios archivos distintos.

FinePix_Z30_a4.jpg

Modo Parejas y Grupos

La FinePix Z30 incorpora dos modos de autodisparador llamados Parejas y Grupos.

El modo Grupos es un sistema en el que la detección de rostros se encarga de contar las personas que hay en el grupo y solo dispara cuando están dentro del enfoque todos los que le hemos indicado antes que tienen que estar en la foto.

El modo autodisparador de Parejas hace algo parecido. Detecta dos rostros en un fotograma, disparando el obturador en el momento en que éstos se acerquen. El usuario puede elegir entre tres distancias, según el tipo de retrato que quiera obtener.

Z30_FRONT_OPEN_PK.jpg

Más información | Fujifilm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos