Compartir
Publicidad

Cyber-shot DSC-W30, W40 y W50, la gama baja de Sony

Cyber-shot DSC-W30, W40 y W50, la gama baja de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las cámaras digitales compactas de gama baja también hay niveles, y Sony, con la presentación de sus modelos Cyber-shot DSC-W30, W40 y W50, lo ha dejado otra vez patente.

Y es que estas compactas si las comparamos con otras de similares aspiraciones en el mercado, tienen de gama baja sólo el apelativo, porque las características son bastante jugosas. Eso sí, ópticas de mejor calidad y tecnología Sony, terminan pagándose de alguna forma, en este caso en el precio, por encima de otros modelos de cámaras con características a simple vista parecidas.

Así, los precios de estos modelos para cuando salgan en abril a la venta serán:

  • W30 (250 euros)
  • W40 (270 euros)
  • W50 (300 euros) En cuanto a las características técnicas, decir que las tres cámaras disponen de un sensor de 6 Megapixeles y presumen de un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico de 3 aumentos y un rango de aberturas máximas de f2.8-5.2.

Por lo demás, todas ellas disponen de sensibilidad de 1000 ISO y batería de ión de litio basada en la tecnología Stamina.

Se diferencian en el tamaño de la pantalla y en la autonomía de las baterías. Así, la DSC-W30 y W40, idénticas ellas, disponen de pantalla de 2 pulgadas, dejando la de 2.5 pulgadas para su hermana la DSC-W50.

El almacenamiento cómo no, queda a cargo de las tarjetas Memory Stick Pro y Pro Duo.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos