Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Vado HD, vídeo a 720p

Creative Vado HD, vídeo a 720p
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque la Creative Vado se presentaba como una cámara más o menos interesantes para el precio que tenía, hoy en día es prácticamente obligatorio que un dispositivo así ofrezca resolución HD.

De ahí que su sucesora, la Creative Vado HD permita la grabación a 720p, que se añade a una lente gran angular, lo que para una cámara de este tipo resulta bastante interesante. Podríamos sustituirla por una cámara compacta, de las que ya hay bastantes modelos que graban en HD, pero esta parte con algunas ventajas.

Con 8 GB de memoria interna podremos grabar hasta dos horas de vídeo en alta resolución, que aumentan hasta cuatro horas si escogemos hacerlo a resolución VGA. En ambos caso se utiliza H.264 como formato de compresión. El resultado lo podemos ver directamente en nuestro televisor a través de la salida HDMI incorporada.

Si preferimos editar el vídeo, lo pasaremos al ordenador mediante el cable USB y lo haremos con Vado Central, la aplicación de edición que incluye. El cable USB, por cierto, viene integrado en la cámara y se guarda en su interior.

La Creative Vado HD tiene un precio de 230 dólares y un peso de 320 gramos. En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo del resultado que ofrece, aunque si lo queremos ver en HD será mejor pasarse por Vimeo.

Vía | epiZENter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos