Compartir
Publicidad

Creative Vado HD se actualiza a la tercera generación

Creative Vado HD se actualiza a la tercera generación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No ha tardado mucho Creative en lanzar una nueva generación de la Creative Vado HD, la tercera tras haber mostrado "la segunda en septiembre":https://www.xataka.com/videocamaras/creative-vado-hd-presenta-su-segunda-generacion. Esta vez le han añadido unas cuantas características que la hacen atractiva como regalo para estas navidades.

Las dos más importantes son la mejora de la calidad de vídeo, que permite grabar en condiciones de poca luz o con mucho brillo de manera más efectiva, y la incorporación de un conector para un micrófono externo, que nos permitirá obtener más calidad de audio.

No son las únicas, pues la nueva Creative Vado HD añade un conector para auriculares, incorpora detección de movimientos para iniciar la grabación automáticamente, capturas de fotos y compatibilidad tanto con Windows como con Mac OS X. Lo hace con el software Vado Central 3.0, que permite subir el vídeo a sitios como YouTube o Facebook.

Con 4 GB de memoria interna puede almacenar hasta 2 horas de vídeo, mientras que su batería nos durará algo más de tiempo, pero tampoco demasiado. Estará disponible hacia mediados del mes de diciembre en diversos colores y tendrá un precio de 180 dólares.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos