Compartir
Publicidad

Canon PowerShot G9, con 12 megapíxeles y RAW

Canon PowerShot G9, con 12 megapíxeles y RAW
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de ayer fue muy movido dentro de las oficinas de prensa de Canon. Tras la filtración de la información de sus dos principales modelos por parte de Amazon (Canon 40D y 1Ds Mark III), no sabemos si se adelantó la salida de las novedades de la marca.

Acompañanado al lanzamiento de la Canon 40D y la Canon EOS 1Ds MARK III, se presentaron una serie de cámaras compactas e impresoras que iremos destripando a lo largo de la mañana.

Empezamos con una de las más interesantes, la Canon Powershot G9, que destaca por su sensor de 12 megapíxeles y la posibilidad tan interesante que nos da de poder recoger las fotografías en formato RAW, JPEG o ambos a la vez, la mejor opción.

A esas especificaciones de entrada debemos añadir sin demora el zoom óptico de 6 aumentos al que acompaña de forma sensata un estabilizador de imagen óptico. Ofrece esta cámara una luminosidad máxima de f2.8-4.8

El procesador de la imagen es un DIGIC III.

Como otros aspectos a citar como destacables podemos hablar de su sistema de deteción facial, los 25 modos de disparo con posibilidad de control manual total o la pantalla de 3 pulgadas y resolución de 230.000 píxeles, que es resistente a los arañazos, tiene un mejor ángulo de visión y sistema antireflejos.

canon powershot G9 2.jpg

Este modelo saldrá en septiembre a un precio de entre 500 y 600 euros.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos