Compartir
Publicidad
Publicidad

Benq X835, cámara compacta con tecnología Z-Lighting

Benq X835, cámara compacta con tecnología Z-Lighting
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como habéis estado comprobando, llevamos un último trimestre de año bastante tranquilo, demasiado, en el mundo de la fotografía digital. Se ha convertido en un mercado muy interesante y los fabricantes deben de estar guardando sus cartas para cuando se celebre la gran cita del año en enero, mes en el que seguro que habrá una borrachera de nuevos modelos, sobre todo de tipo compacto que ya incorporarán pantallas más grandes de tipo táctil. Es previsible.

La Benq X835 que sale a la luz estos días no destacaría entonces, pero de momento se queda en una compacta de la que no se conoce precio pero que no tiene mala pinta.

Para empezar monta una óptica Pentax, con lo que ya tenemos algo a lo que acogernos en términos de esperanza. La Benq X835 presume además de sensor de 8 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos.

En cuanto a la pantalla, este modelo de compacta de Benq lleva una ya pequeña LCD de 2.5 pulgadas, con sensibilidad máxima de 2000 ISO, reconocimiento de rostros para mejorar automáticamente las tomas de primeros planos de personas, usa tarjetas de tipo SD y graba vídeo.

Incorpora además una función llamada Z-Lighting que se supone que mejora las zonas más oscuras de la imagen y las sombras que se producen a contraluz, sin necesidad de usar le flash.

Tampoco hay fecha de puesta a la venta, pero podría llegar para antes de finales de año.

Vía | Xatakafoto | Quesabesde. Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos