Publicidad

Todas las novedades de Sony, Realme, Huawei y Honor: sigue con nosotros las presentaciones del lunes 24 de febrero

Todas las novedades de Sony, Realme, Huawei y Honor: sigue con nosotros las presentaciones del lunes 24 de febrero
16 comentarios

Tras la cancelación del Mobile World Congress 2020 el pasado 12 de febrero debido a la crisis del conoronavirus COVID-19, fabricantes y operadores han tenido que mover ficha de cara a sus presentaciones. Grandes jugadores de la feria como Sony, Realme, Honor y Huawei han puesto sobre la mesa sus fechas para las presentaciones las cuales, independientemente de que no se celebre la feria, cubriremos desde Xataka.

Procede pues repasar la hoja de ruta de estos cuatro grandes fabricantes de teléfonos para tener constancia de cuándo y dónde podrás seguir las presentaciones de los respectivos productos que se van a lanzar el próximo lunes 24 de febrero.

Honor

Honor X9

La última compañía en presentar el lunes será Honor, la cual nos ha citado a las 18:30. De la compañía china se espera la llegada del Honor X9 Pro, sin más noticias acerca de posibles nuevos terminales o desembarcos de otros modelos en nuestro territorio.

Para refrescar la mente, recordar que el Honor X9 Pro es una alternativa de gama media con el Kirin 810 y cámara retráctil como principales bazas. Conocimos a este terminal en verano de 2019 y por fin podremos comprarlo en Europa tras la presentación.

Los horarios comentados, como habrás visto, hacen referencia a hora local española. Aquí tienes una tabla con los horarios actualizados para distintos países, por si no compartes huso horario.

SONY

REALME

HUAWEI

HONOR

ESPAÑA (PENÍNSULA, CEUTA Y MELILLA)

8:30

10:00

14:00

18:30

ESPAÑA (CANARIAS)

7:30

9:00

13.00

17:30

MÉXICO

1:30 AM

3:00 AM

7:00 AM

11:30 AM

COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA, CUBA

2:30 AM

4:00 AM

8:00 AM

12:30 PM

VENEZUELA

3:30 AM

5:00 AM

9:00 AM

13:30 PM

CHILE, ARGENTINA

4:30 AM

6.00 AM

10.00 AM

14:30 PM

Sony [finalizada]

Sony
Actualizado: la presentación de Sony ya ha finalizado. Ya conocemos los nuevos Sony Xperia 1 II y Sony Xperia 10 II.

Sony fue uno de los primeros fabricantes en anunciar que no iría al Mobile World Congress. No obstante, la compañía mantiene su fecha del 24 de febrero para celebrar su evento de forma online. Al igual que con resto de fabricantes que presentan este día, podrás seguir la cobertura desde Xataka.

Vistos los movimientos de Sony el pasado Mobile, cabe esperar un nuevo móvil de gama alta y puede que nuevos miembros para la familia XA, la gama media de la japonesa.

Realme [finalizada]

Realme
Actualizado: Realme ha presentado el nuevo Realme X50 Pro 5G que ya hemos podido probar en nuestras primeras impresiones.

Realme no ha querido guardar secretos. Desde su cuenta de Twitter han desvelado que presentarán el Realme X50 Pro 5G, su próximo móvil de gama alta. Este flagship sucede al Realme X2 Pro y, según ha confirmado la propia compañía, vendrá acompañado de un zoom 20x, carga rápida de 65W y el Snapdragon 865 de Qualcomm.

Por el momento no se ha desvelado el precio, uno de los puntos que caracteriza a la compañía y que se espera quede por debajo de las habituales cifras vistas en rivales de gama alta tradicional.

Huawei [finalizado]

Mate X
Actualizado: Huawei ha presentado un nuevo teléfono plegable (Huawei Mate Xs), el nuevo portátil Huawei MateBook X Pro 2020 y la tablet Huawei MediaPad Pro 5G con lápiz y carga inalámbrica.

Huawei no ha sido tan generosa por redes sociales, manteniendo el misterio de su evento previsto para el medio día (hora local española) del próximo lunes 24 de febrero. Los rumores hablan de un posible móvil plegable, movimiento que tendría sentido de cara a renovar el Huawei Mate X, la propuesta plegable 5G que conocimos el mismo 24 de febrero del año pasado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios