Compartir
Publicidad

Sigue la presentación de Apple con nosotros, puede ser histórica

Sigue la presentación de Apple con nosotros, puede ser histórica
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Como seguro que ya sabréis, esta tarde a las 7 de la tarde hora española se celebra la esperada presentación de Apple en San Francisco en la que esperamos, entre otros anuncios, el ya famoso Tablet. También se prevén novedades sobre el futuro iPhone 4G y sobre todo, de la siguiente versión del sistema operativo para el teléfono. A buen seguro que noticias sobre el negocio de la tienda de aplicaciones y lo bien que les va con el desarrollo de juegos a los colaboradores de Apple no faltan tampoco.

En Applesfera estarán haciendo la cobertura ya clásica en directo, pero nosotros también andaremos informando de todo lo que pase al segundo en San Francisco a través de nuestra cuenta en Twitter y por supuesto en la portada de Xataka, donde tendréis la última información de lo que vaya presentando Apple.

No tienes excusa para perderte la que seguramente sea la keynote de electrónica de consumo más esperada de la historia, pues la expectación que ha creado no se le conoce ni al mismísimo iPhone. ¿Nos acompañas en este momento especial?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos