Compartir
Publicidad

LG se pasaría a webOS con un nuevo smartwatch en 2016, según WSJ

LG se pasaría a webOS con un nuevo smartwatch en 2016, según WSJ
8 Comentarios
Publicidad

El smartwatch de LG ha sido uno de los modelos que mejores impresiones nos han causado en los últimos meses. Su buen funcionamiento, la autonomía y sobre todo el buen diseño han sido sus armas. ¿Y el sistema operativo? Pues en la línea que el resto, con un ritmo que marca Android Wear y no el fabricante.

Quizás por eso LG estaría pensado sacar al mercado a principios de 2016 un nuevo smartwatch en el que el sistema operativo fuera WebOS. El dato lo tienen en WSJ, que afirman que desde LG están convencidos de construir su propio ecosistema de aplicaciones aunque el ritmo sea más lento. Su apuesta sería en campos menos expuestos como el de los smartwatchs o los televisores.

También en los pasillos de Las Vegas, según el WSJ, directivos de LG habrían afirmado que la compañía anda detrás de un reloj avanzado que pueda funcionar sin estar asociado todo el tiempo a un smartphone. Pero no hay detalles de qué sistema operativo podría ser el elegido para ese modelo en concreto.

Que LG salga de golpe de los brazos de Android Wear, el sistema que junto con el de Apple está llamado a dominar también el mercado de los relojes avanzados, parece muy improbable, pero como ha hecho Samsung con su Gear S, tener un plan B no parece mala opción para estos gigantes.

LG G Watch, análisis en vídeo

Mientras ese reloj avanzado con WebOS llega de la mano de LG, el actual G Watch es una opción más que interesante:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio