Compartir
Publicidad

Le llega el turno a Google: Android toma el mando de la semana

Le llega el turno a Google: Android toma el mando de la semana
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Tras las ya llamadas semana de Apple y semana de Microsoft, en esta ocasión el turno es de Google, con la que tenemos cita desde el 27 al 29 de este mes en San Francisco dentro de su evento anual Google I/O.

Y como hicimos con las anteriores compañías, en Xataka vamos a hacer un seguimiento muy de cerca de todo lo que Google tenga que mostrar. Arrancaremos este mismo miércoles a partir de las seis y media de la tarde vía nuestro canal de Twitter, donde haremos un seguimiento en vivo de la conferencia de Google de ese día, y por supuesto con todas las novedades en portada al instante.

Google I/O 2012 logo

Sobre lo que podemos esperar de este Google I/O 2012, tres son los puntos clave que no deberían faltar:

  • El siguiente Android. Con la versión anterior todavía muy lejos de la mayoría de terminales, el siguiente paso debería ser mostrado casi al completo de cara a una previsible salida después del verano.
  • Google Drive: tras su presentación, Google podría darle más valor y funcionalidades asociando este servicio con el mundo offline, de manera que la competición con Dropbox y Skydrive esté servida no solo en la nube.

Y no podemos olvidarnos de los mapas de Google, donde la guerra es ahora más interesante con la entrada de Apple en iOS y Nokia en Windows Phone, así como proyectos que van avanzando como Google Chrome OS o Project Glass.

Y vosotros, ¿qué esperáis de este Google I/O 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos