Publicidad

IFA 2014, todo listo para empezar: así te lo vamos a contar en Xataka

IFA 2014, todo listo para empezar: así te lo vamos a contar en Xataka
5 comentarios

Con las expectativas bastante altas por ahora, se agota el tiempo que queda para que las primeras novedades nos lleguen desde Berlín, donde esta semana se concentra todo el interés del mundo tecnológico por la celebración de la feria IFA 2014.

El equipo de editores de la galaxia Xataka ya tiene las maletas listas y estará desde el próximo día 3 de septiembre en Berlín contándonos en directo las principales novedades tanto en Xataka como en Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Windows y Xataka Home.

Calendario de directos y presentaciones de IFA 2014

Aunque la feria como tal no arranca hasta el viernes día 5 de septiembre, las principales marcas tienen sus grandes eventos y presentaciones unos días antes. Aquí os dejamos con el menú que hemos preparado para seguir al detalle esta edición de la feria IFA 2014:

  • ASUS: la fiesta arranca el día 3 de septiembre con la presentación de ASUS, que nos traerá algo seguro, su reloj con Android Wear, posiblemente llamado ASUS Zenwatch. Te lo contaremos desde Berlín a partir de las 12.30 horas en Xataka Android.

  • Samsung: una de las grandes citas de todos los años en Berlín es el evento Unpacked de la marca coreana. Este año será el día 3 de septiembre a partir de las 15.00 horas. Seguir en directo.

  • Sony: el intenso día 3 de septiembre queda rematado por los anuncios que Sony tiene guardados con celo, aunque ya adelantamos que podrían ser bastante novedades que podrás conocer a partir de las 16.15 en directo.

  • Microsoft/Nokia: el día 4 arranca con una cita a partir de las 10.00 de la mañana de la mano de Microsoft/Nokia. Aunque lo que se espera es de perfil medio, no hay que descartar que ese sucesor del Lumia 1020 llegue por fin. También podrás conocer las novedades de Microsoft en directo en Xataka.

microsoft-ifa-2014.png
  • Huawei y Lenovo: las dos compañías chinas ofrecerán novedades que podrás seguir puntualmente en Xataka Android con todo lujo de detalles. El día 4 de septiembre desde las 14.00 horas.

  • LG: aunque buena parte de las novedades del fabricante ya han sido perfiladas, siempre esperamos cosas importantes de este gigante. Las podrás conocer a partir de las 16.00 horas el día 4 de septiembre en nuestro perfil de Twitter.

Además de las coberturas en directo, en Xataka podrás conocer todas las novedades al instante, así como las tomas de contacto, entrevistas y detalles que os traeremos directamente desde Berlín. Esta feria IFA 2014 promete, y no creo que quieras perdértela.

Los desplazamientos y alojamientos de los diferentes editores para cubrir esta edición de IFA 2014 se realizará por cortesía de Sony, Samsung, Toshiba, Philips, Intel, Huawei, ASUS y Alcatel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios