Compartir
Publicidad

Frame Wizard, una idea que nos ha gustado en el CES 2010

Frame Wizard, una idea que nos ha gustado en el CES 2010
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En cualquier feria que se precie siempre encontramos algún que otro dispositivo que nos paree una buena idea. En este CES 2010, el Frame Wizard, con un pequeño stand en la feria, nos ha parecido interesante.

Frame Wizard es un marco de fotos digital diferente. Con él no solo vamos a poder mostrar fotos con transiciones entre ellas, sino que ellos nos proponen cambiar el fondo de las mismas y hacer la experiencia un poco más atractiva. Su idea es que las fotos en 2 dimensiones cobren algo de vida y se conviertan en una experiencia que llaman 3D pero no lo es. No es el único fabricante que propone algo parecido.

En su stand del CES 2010 pudimos ver en funcionamiento uno de sus Frame Wizard. La animación de las fotos no está muy lograda y apenas se limita a mover cabezas u ojos ligeramente.

Donde sí que podemos ver el efecto, y lo grabamos en vídeo para ti, es la incorporación de fondos dinámicos. En el vídeo aparece un solo fondo dinámico pero podemos hacer que sean más los que aparezcan en nuestro marco de fotos digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos