Compartir
Publicidad

Despídete de la IFA de este año con lo mejor

Despídete de la IFA de este año con lo mejor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IFA 2014 se acaba. De hecho, como en otras grandes ferias, lo mejor siempre ocurre antes de que oficialmente abran las puertas del evento. Pero allí estábamos nosotros.

¿Y qué nos ha deparado la edición de este año? Pues la confirmación de que los smartphones se comen la feria que se les eche encima, que los smartwatch ya van en serio y que el mundo del televisor ya ha acogido de forma definitiva el 4K y hasta la curva. Vamos ver lo mejor de la feria IFA 2014 en Xataka.

Los smartphones lo inundan todo

Desde que Samsung se sacara de la manga su terminal Note, la feria de Berlín ha ido asociada a la renovación anual de este phablet. Y este año no ha sido la excepción. Pero también otras marcas, Sony, Huawei o Microsoft entre ellas, han escogido la capital alemana para mostrar novedades:

Y no nos olvidamos del terminal más importante, el Note 4, el cual generó mucha expectación al ser presentado con una versión especial llamada Edge:

El invitado de honor en esta remesa de nuevos terminales era el sistema de realidad virtual asociado con el nuevo Note 4.

Y muy relacionado con los smartphones tenemos los nuevos sistemas fotográficos QX, que este año dan un salto de calidad especialmente con el ambicioso QX1 de objetivos intercambiables.

La carrera por ser el mejor smartwatch

La IFA 2014 será recordaba en el futuro, ya veremos si para bien o para mal, como el punto de partida de la carrera por poner un smartwatch en nuestra muñeca.

650_1000_moto_360_portada-1.jpg

Televisores curvos y 4K

El peso del sonido y la imagen en la feria IFA va cada vez a menos, pero por suerte todavía hay compañías que siguen fieles a la tradición de enseñar a inicios de septiembre sus nuevos modelos para lo que queda de año.

portada.jpg

El año que viene, más y mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio