Publicidad

Lumia 735 (y 730), en busca de un selfie mejor

Lumia 735 (y 730), en busca de un selfie mejor
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia no iba a dejar pasar la oportunidad de promocionar un nuevo terminal con ayuda de la moda de los selfies y los nuevos Lumia 730 y Lumia 735 centran gran parte de su atractivo en esa funcionalidad. Pero tampoco esperes ninguna innovación avasalladora.

Ambos Lumia comparten características y se diferencian básicamente en que el 730 es un modelo 3G con doble SIM mientras que el Lumia 735 opta por la conectividad LTE (Y añade conectividad inalámbrica integrada)

Pero, ¿por qué dice Microsoft que su Nokia Lumia 735 es un teléfono para hacerse selfies con más calidad?

Por la cámara

La cámara del Nokia Lumia 735 (y 730) incluye un sensor de 5 megapíxeles, con gran angular de 24 mm. Su apertura es f/2.4 y graba vídeo a 720p máximo. La principal, que sí lleva flash de tipo LED, es de 6.7 MP.

Ahí Microsoft se diferencia de rivales básicamente en el gran angular y en la resolución, cuando lo habitual es tener del orden de 2 megapíxeles en esa cámara. El Huawei P7, con cámara secundaria de 8 megapíxeles y modo de selfie panorámico, es otro terminal de similar corte.

lumia735_feat.jpg

Por software

El verdadero atractivo de la funcionalidad de selfie de estos Nokia está en la aplicación Lumia Selfie. En ella se incluyen diferentes modos para tomar fotografías, desde pasado un tiempo hasta cuando estemos perfectamente colocados, una pesadilla para quienes quieren sacarse una foto encuadrada sin mirar.

También hay un modo de edición específico que se centra en los rostros, pudiendo desde retocar la piel, los ojos o incluso los dientes.

selfie_mode-1.png

Por precio

Los nuevos Lumia 730 y 735 llegarán al mercado con la última versión de Windows Phone 8.1 actualizada a Denim, y sus precios serán de 199 y 219 euros respectivamente, siempre antes de impuestos.

Nada mal para sus especificaciones y el acabado y diseño que siempre imprime Nokia a sus gamas media y de entrada.

En Xataka Windows | Toda la información de los nuevos Lumia 735 y 730.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir