Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon sueña con el futuro en París

Canon sueña con el futuro en París
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este pasado puente hemos estado en París asistiendo a la Expo Canon 2010, una especie de lugar donde la marca fotográfica se centra en tecnologías más que en productos y dibuja el futuro de la imagen digital según su punto de vista. Y os traemos novedades bastante interesantes, entre ellas, la de una mesa estilo Surface pero centrada en el trabajo con fotografías, la cual grabamos en vídeo y os mostramos más adelante.

La de la imagen de arriba es una cámara de múltiples usos, como la han llamado ellos. Nosotros la conocíamos de pasada como Wonder Camera, y buscaba tomar fotos a partir de una secuencia de vídeo continua. En el modelo que pudimos ver en París el concepto de mantiene intacto.

Para que esta cámara nos sirva como elemento para grabar vídeo y también tomar fotografías, la resolución ha sido el elemento a trabajar. Y vaya sí nos han impresionado. Esta Multi-Purpose Camera es capaz de grabar vídeo y capturar imágenes con una resolución de 4K, prácticamente cuatro veces lo que estamos acostumbrados a conocer como FullHD.

expocanon2010-xf8.jpg

La velocidad también es otro de sus puntos fuertes, con una ráfaga de 60 disparos por segundo para fotografía, todo ello mientras estamos grabando vídeo. De esta cámara nos ha gustado el diseño, muy futurista y con un visor como principal protagonista.

Del resto de sus especificaciones destacamos su sensor CMOS de 8 megapíxeles y el zoom óptico de 20 aumentos con apertura f/1.8-3.8.

Acabamos el repaso con el vídeo de una mesa estilo Surface con la que Canon también está trabajando. De momento se centraliza en el manejo de fotografías, lo que nos inspira interfaces interesantes para el ordenador de sobremesa y los tablets del futuro que seguro estarán en cada mesa de nuestra casa.

En Xatakafoto | El futuro de la fotografía digital por Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos