Publicidad

A partir de ahora sabrás fácilmente todo de cualquier sonda espacial

A partir de ahora sabrás fácilmente todo de cualquier sonda espacial
1 comentario

El espacio está de moda. Nunca antes habíamos tenido tanta información disponible de las misiones de las diferentes agencias espaciales, con la NASA y ESA a la cabeza, ni tan accesible. Desde fotos a seguimientos en directo de los últimos lanzamientos. Y con la entrada de empresas privadas como SpaceX esto va a más.

Todo esto significa que el espacio y las sondas que exploran el sistema solar o incluso más allá son temas de conversación ricos e interesantes. Con la chuleta de SpaceProb buena parte de lo que necesitas saber lo tienes al alcance de un clic y de forma muy gráfica.

En total la información que tienes disponible incluye 29 sondas de las que puedes conocer su aspecto, la distancia a la Tierra, y bastante información adicional con la que pasar un buen rato y ampliar tus conocimientos sobre ellas.

Ejemplo información sobre Rosetta

La web es una creación de Ariel Waldman, un consultor de la NASA que tiene otra maravilla llamada Spacehack, por la que te recomendamos también mucho perderte largas horas si quieres ser parte activa de la exploración espacial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio