Compartir
Publicidad

Ikea producirá nuevos dispositivos más 'verdes'

Ikea producirá nuevos dispositivos más 'verdes'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Energía solar, ¿la energía del futuro?. Parece que, entre las nuevas energías renovables, es la que más está llegando al sector doméstico. Por ejemplo, desde hace no mucho una legislación obliga a los nuevos edificios a montar una serie de paneles solares en el tejado.

Otro ejemplo de que efectivamente, la energía solar va cada vez a más: Ikea va a invertir 50 millones de euros en investigar sobre energías renovables, más concretamente en nuevos sistemas de iluminación, paneles solares o sistemas de ahorro y reciclaje de agua. Para ello va a intentar llegar a varios acuerdos con diversos fabricantes, el primero de ellos incluso podría llegar este mismo año.

Aún no se saben fechas de lanzamiento por parte de Ikea, pero teniendo en cuenta que apenas se han iniciado todos los trámites, podríamos estar hablando aún de unos cuantos años de espera. Tal vez rondando el 2012, Ikea pueda iniciar la venta de estos paneles solares ‘baratos’, una característica que siempre tienen los productos de Ikea y que esperemos se mantenga.

Vía | DailyTech.
Más información | CleanTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos