Compartir
Publicidad

La Apple Store de la Quinta Avenida tiene nuevos vecinos: así es la nueva tienda de Microsoft

La Apple Store de la Quinta Avenida tiene nuevos vecinos: así es la nueva tienda de Microsoft
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos entender que muchas de las tiendas que las grandes empresas colocan en la Quinta Avenida de Nueva York tienen más que ver con un emplazamiento de marketing, que de ventas en sí. Es importante estar ahí, como lo está Apple con su cubo, que ahora tendrá un vecino en Microsoft.

En el día de hoy la empresa de Redmond abre tienda en Nueva York, hasta aquí poca sorpresa, ya que conocemos de la existencia de la red comercial de la empresa de Redmond, especialmente en Estados Unidos - hay 113 abiertas -, pero el nuevo escaparate va a lucir bastante más que en otras ocasiones.

Microsoft busca hacer más fuerte la relación con sus consumidores, y atraer a nuevos con su atractivo catálogo de gadgets

La idea pasa por mostrar todo el arsenal de productos que tienen en catálogo, que cada vez es más amplio más allá del software y servicios. Se trata de un sitio ideal para que la gente conozca de primera mano las nuevas Surface, los teléfonos Lumia, o el primer - y espectacular - portátil de la casa, el Surface Book.

Obviamente se trata de su tienda más nueva, pero también la más grande con 2.000 metros cuadrados de exposición. El espacio estaba anteriormente ocupado por la firma de moda Fendi. Lo primero que se ve al entrar son dos mesas con productos Surface, portátiles y convertibles, dejando claro que Windows 10 en sus gadgets es prioritario de enseñar.

2015 10 21 Photography Microsoft 128 1024x683

Está planteado como un lugar para probar las cosas, ningún dispositivo está pegado a las mesas, y se puede trastear - sentado - al antojo de cada uno. Pero posiblemente lo más interesante esté en toquetear gadgets especiales como Surface Hub o la realidad virtual de HoloLens.

Parece ser que cederán espacio a sus principales socios, Dell tiene un apartado en la nueva tienda.

Por si tenías dudas sobre alternativas a Genius Bar, Microsoft plantea un espacio llamado “Answer Desk” en el que nos ayudarán a conocer los cacharros y software de la casa. También aprovechan para darle su sitio a los juegos, con un espacio Xbox en la segunda planta en el que se mostrarán nuevos títulos en funcionamiento.

Si se convierte en un lugar de peregrinación para entusiastas al estilo de Cube, es pronto para saberlo, pero sí nos parece un emplazamiento ideal para que compradores y turistas conozcan los productos, que quedan demasiado fríos en la red, o en cadenas especializadas en electrónica.

Microsoft históricamente había tirado de terceros para que le vendan las cosas, desde que llegó Windows 10, quiere ser más directa.

2015 10 21 Photography Microsoft 12 1024x683
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio