Publicidad

Ninja Sphere quiere ser el centro de tu hogar conectado

Ninja Sphere quiere ser el centro de tu hogar conectado
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro de esos proyectos de esta segunda era de la domótica es Ninja Sphere, un dispositivo del que nos hicimos eco en enero y que es ahora cuando se pone a la venta. Su alto precio, 329 dólares, puede no parecer tanto si tenemos en cuenta sus interesantes características.

Ninja Sphere nace para ser el centro de la domótica en el hogar conectado. Una especie de estación central a la que todo lo demás se conecta, permitiéndonos interactuar con el resto de la casa. Podremos gestionar el resto de electrodomésticos para controlar la temperatura o las luces del hogar, o incluso crear recetas IFTT para automatizar todo el proceso.

ninja Sphere

Otro aspecto interesante de Ninja Sphere es su interfaz: su superficie es táctil, permitiéndonos interactuar con ella a través de toques y gestos. También dispone de Bluetooth LE para conexión con otros dispositivos y USB para conectar por ejemplo una placa Arduino, y ampliar todavía más sus posibilidades. Sus creadores sacan pecho anunciando que pueden conectarse con dispositivos de otras marcas como sonos, Hue, WeMo, Pebble, Parrot, Nest, Jawbone o Fitbit, entre otros.

Un dispositivo interesante y completo que ahora sale a la luz. El mercado del hogar conectado sigue avanzando, y cada vez son más las marcas interesadas en él. Por ahora es un sector algo caro, pero sin duda alguna su futuro es realmente prometedor.

Vía | Engadget
Más información | NinjaBlocks, Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir