Publicidad

Dyson quiere crear más de cien productos nuevos en los próximos cuatro años

Dyson quiere crear más de cien productos nuevos en los próximos cuatro años
14 comentarios

Muchos conoceréis a Dyson, la empresa inglesa relacionada con electrodomésticos como aspiradoras, ventiladores o humificadores. También es valorada por su fuerte inversión en investigación, desarrollo y diseño, cosa que va a seguir haciendo de forma más importante, si cabe, durante los próximos años.

En la planificación de Dyson nos encontramos con más de cien nuevos productos para los próximos cuatro años. Quieren entrar en nuevas categorías, antes no exploradas de forma comercial por la compañía inglesa.

Para darle fuerza a ese programa de desarrollo, nos encontramos con una inversión de 2.350 millones de dólares en nuevas tecnologías, de los que 1.560 millones van destinados a proyectos completamente nuevos. Hablamos de gastar un tercio de los beneficios en investigación y desarrollo.

Dyson

El dinero también va a ir a parar a mejorar las fábricas, el campus tecnológico en Reino Unido, y en la búsqueda de talento en universidades británicas. En la plantilla de 4.500 empleados, nos encontramos con más de 2.000 ingenieros.

En septiembre de este año, Dyson presentó lo que consideran como su primer robot, que en realidad es una aspiradora. En él hay más de dieciséis años de trabajo e investigación. Suponemos que gran parte del camino a recorrer tiene que ver con este tipo de dispositivos.

Los robots domésticos y las baterías, son dos campos en los que Dyson tendrá mucho que decir en próximos años. También es interesante dar a conocer el trabajo de la Fundación James Dyson, que trabaja en promover y dar visibilidad a proyectos de estudiantes, como el ganador de su último concurso, MOM, o propuestas tan interesantes como Sit&Stand.

Más información | Dyson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios