Compartir
Publicidad

Cómo desactivar el nuevo diseño de Chrome

Cómo desactivar el nuevo diseño de Chrome
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo desactivar el nuevo diseño de Chrome, o por lo menos cómo hacer que todos esos elementos de la inferfaz que han pasado a ser redondeados vuelvan a ser angulosos con el mismo diseño que tenía el navegador hasta ahora. Todo ha cambiado a partir de la última actualización, pero al menos de momento en lo visual es un aspecto que se puede revertir.

Para hacerlo vamos a entrar a la sección oculta de experimentos de Chrome, que es donde están los controles desde donde se puede alterar la interfaz. Eso sí, este proceso no te devuelve a la versión anterior de Chrome, sólo cambia algunos de los aspectos visuales que han alterado, por lo que habrá muchas otras opciones y aspectos que sigan como están en la última versión.

Vuelve al anterior diseño de Chrome

Flags

En primer lugar, en la barra de navegación de Chrome debes escribir chrome://flags/ y pulsar Enter. Cuando lo hagas, cargarás la página de funciones experimentales de Chrome. Todas ellas son inestables al estar en pruebas, pero son cosas en las que Google está trabajando activamente y que podrían pasar varios meses en verse implementadas nativamente.

Ui Layout

Una vez estés dentro de esta configuración de experimentos, utiliza el buscador interno para encontrar la función UI Layout for the browser's top chrome. Esta es la que controla la interfaz del navegador, y ofrece varias opciones entre las que podemos elegir.

Elegir Normal

Para deshacerte del aspecto visual de la última versión de Chrome, cambiando de nuevo los aspectos redondeados del diseño para volver a hacerlo anguloso, pulsa sobre el cajón de opciones que hay en la derecha (1). Cuando se despliegue la lista, pulsa sobre la opción Normal (2).

Relanzar

Cuando lo hagas, en la parte inferior de la pantalla te aparecerá un aviso diciéndote que los cambios se aplicarán cuando reinicies Chrome. Y como es lo que tienes que hacer ahora, pulsa el botón Relaunch Now para que Chrome se reinicie automáticamente.

Diseno Viejo

Y ya está, tras dar estos pasos Chrome volverá a lucir como lo ha estado haciendo hasta ahora. Elementos como las pestañas volverán a ser angulosos en vez de redondeados. Volviendo a la pantalla de antes y cambiando el Normal por Default podrás revertir los cambios y dejarlo todo como estaba.

En Genbeta | Chrome 69, análisis: nuevo look, misma hambre de memoria

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio