Publicidad

Sapphire quiere su hueco en el mercado de placas base

Sapphire quiere su hueco en el mercado de placas base
4 comentarios

Publicidad

Sapphire es conocida en España por sus tarjetas gráficas, desde hace unos años ligadas a AMD. Su gran negocio, un buen partner oficial pero que quiere más. A pesar de que muchos lo desconocerán, Sapphire también tiene placas base y es ahí donde quieren dar un gran paso.

Sus placas base se venden principalmente en Asia, continente en el que, según DigiTimes, quieren subir de la segunda liga a la primera división, futbolísticamente hablando. Del grupo de AsRock, MSI o Elite al formado por ASUS y Gigabyte, los dos principales líderes del sector. Sapphire ha crecido significativamente en ventas en los últimos meses, y esta tendencia esperan mantenerla de cara al 2014.

Por ahora no hay información sobre la exportación de las placas base Sapphire a Europa, algo que casi con toda seguridad no ocurrirá en los próximos meses, aunque puede ser una grata opción a largo plazo. Su principal negocio es y seguirá siendo el de las tarjetas gráficas, donde según DigiTimes tienen el 40% de cuota de mercado de AMD. Seguramente a lo largo de 2014 tengamos más información.

En Xataka México | Sapphire quiere ganar terreno en el mercado de motherboards Más información | DigiTimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir