Compartir
Publicidad

LG E90, monitor ultrafino con conexiones en la base

LG E90, monitor ultrafino con conexiones en la base
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La carrera por producir monitores cada vez más finos se nos antoja un poco estéril. Al fin y al cabo, no hay mucha diferencia entre el espacio que ocupa un equipo de dos o cuatro centímetros de grosor y otro de un centímetro cuando la base mide lo mismo. Sea como fuere, a los fabricantes les encanta esto de batir récords físicos. La última marca al respecto la ha batido LG con su LG E90, una pantalla con sólo 7.2 milímetros de grosor.

El LG E90 es tan fino que, de hecho incorpora todas las conexiones en la base, diseñada con un acabado metálico ultrabrillante. Las conexiones incluyen D-Sub, DVI y HDMI. En cuanto al panel, estamos ante un TN LCD retroiluminado por LED con diagonal de 21.5 pulgadas y resolución de 1920 × 1080 píxeles. El tiempo de respuesta es de 2 milisegundos y el contraste dinámico alcanzará los 10.000.000:1. Su precio estimado será de 329 euros.

Eso es todo lo que se sabe por momento. El LG E90 estará disponible este mismo mes en algunos mercados entre los que no está claro si estará el español. La coreana se llevará el E90 a la feria CES para que podamos verlo más a fondo.

Vía | Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos